Nuestros servicios
La Política de Calidad de Casa Tres es constituir una Empresa de Contact Center, capaz de suministrar servicios que logren la satisfacción total de los clientes e incluso puedan superar sus expectativas, siendo reconocidos como líderes en el mercado.
La misma se implementa a través de los siguientes actores clave:
PRODUCTIVIDAD
COMUNIDAD
FLEXIBILIDAD
CONTINUIDAD
COMPROMISO
RESULTADOS
¿Porque elegir Casa Tres?
25 AÑOS DE EXPERIENCIA
GESTIÓN HUMANA
Nos dedicamos a la selección de talentos y personal idóneo para cada uno de nuestros clientes, así como al desarrollo de los mismos para lograr una gestión eficiente. Realizamos el reclutamiento utilizando las últimas tendencias, contando con herramientas de reclutamiento innovadoras que nos permiten acceder a una excelente base de talentos y perfiles. Contamos con un equipo especializado que trabajará de forma personalizada para obtener resultados exitosos.
CAPACITACIÓN Y CALIDAD
De forma constante se realizan evaluaciones de las comunicaciones a través de monitoreo. Se crean planes de acción para la correcta capacitación del personal.
MULTICANALIDAD
Áreas de TI y Desarrollo propias para automatizar procesos, gestionando llamadas, chats, redes sociales, mails y más.
CRM CUSTOMIZABLE
Contamos con un CRM adaptable a cada servicio que cubre todas las etapas de interacción con el cliente, integrando múltiples canales de comunicación y facilitando el registro y seguimiento de todas las acciones. Los usuarios pueden acceder fácilmente a datos relevantes y recibir alertas en tiempo real. Además, la plataforma se integra con otros sistemas para una gestión eficiente y precisa.
REPORTES
Posibilidad de generar reportería a medida, online y en tiempo real, a través de PowerBI.